viernes, 16 de diciembre de 2011

Proyecto EmprendeGo “El arte de crear tu empresa”

¿Alguna vez te has propuesto ser tu propio jefe y montar tu empresa? En tiempos difíciles para encontrar empleo, el autoempleo es una salida. El problema es encontrar la idea viable con la que está cayendo, pero no nos olvidemos que en la DEBILIDAD de la crisis podemos encontrar la OPORTUNIDAD de emprender de una forma creativa, para que nos entiendas y te animes a emprender, te dejamos este vídeo de You Tube:




Pues si tienes espíritu emprendedor, hoy traemos una nueva red social EMPRENDEGO”, un espacio de encuentro entre emprendedores donde podrás intercambiar información, opiniones y todo lo que tú quieras.

Además, al registrarte en la red social EMPRENDEGO podrás descargar totalmente gratis el libro “El arte de crear tu empresa” una obra creada por INFOEMPLEO para ayudarte en tu nueva aventura en el mundo de los emprendedores.

“El arte de crear tu empresa” es una guía elaborada por INFOEMPLEO, con el objetivo de dar a conocer a los emprendedores todos los pasos necesarios para poner en marcha su negocio.

La Guía ofrece información actualizada sobre las diferentes modalidades de autoempleo (empresa propia, franquicia y trabajo autónomo), así como de todos los trámites administrativos que se requieren para crear una empresa en nuestro país, las diversas modalidades de financiación y los sectores que cuentan con una mayor protección de futuro.

También se incluyen setenta modelos de negocio con todas las pautas para su inicio (incluido plan de empresa).



No hay comentarios:

Publicar un comentario